jueves, 11 de octubre de 2007

El 15 de Septiembre VideoVista

5 comentarios:

  1. Anónimo3:26 p.m.

    Eres un naco de mierda... a pegar tus pinches calcomanías pendejas en tu casa... por qué lo que no haces en tu pinche jacal vas a hacerlo en la UAM?, pinche mugroso.

    No te gusta el sistema capitalista mundial? qué chingaos haces entonces estudiando en una Universidad donde te enseñan a ser empleado de un capitalista?

    De qué vas a vivir si no te empleas en una empresa "capitalista" que tanto desprecias?

    Fundarás una empresa tú? para ser un capitalista como esos que odias?

    O quizá no!... la utopía es siempre más hermosa! vivirás en una pinche comuna, con cabrones greñudos y apestosos como tú, esperando que todos los demás, capitalistas y obreros te mantengan a tí; aunque, por otro lado, quizá te mantengas vendiendo chingadera y media en la calle.

    Para ser comunista debes siquiera saber qué es el comunismo... sabes que ha cobrado más vidas que el régimen Nazi de Hitler? sabes cuántos judíos más mató Stalin? (Investiga sobre "Babi Yar" en WIkipedia), sabes cuántas personas murieron por intentar salir de las repúblicas soviéticas, de Berlín oriental (Sabías que ellos construyeron en Muro de Berlín?) y de Cuba?

    Y eso es lo que quieren?

    Bueno, no educaré yo a un pendejo que no han podido educar en su casa.

    Lo único que sí te exijo es que dejes de pegar tus pinches calcomanías en la Escuela; si de todos modos quieres promocionar tu página, por favor, hazlo pegando papeles con diurex, que dejan menos mal las puertas donde los pegas.

    Atte. Alguien que sí piensa y tiene respeto por la Universidad donde se educa.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:55 p.m.

    Que sesudos argumentos… No nos habíamos dado cuenta de nuestro craso error. A partir de mañana damos por clausurado este espacio para dedicarnos a la celebración de este generoso y magnificente mundo capitalista. ¡Empresarios juveniles sí, “nacos” no!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:55 p.m.

    Sólo estamos haciendo uso del espacio público, aquí no hay vandalismo en tanto que existe una clara intencionalidad de apelar al otro, de comunicar un mensaje político. ¿Por qué te molesta tanto una “estampita” y no la subordinación visual del conjunto del espacio público – y no sólo visual evidentemente, más te debería preocupar que la UAM permita que la Coca-cola ponga máquinas de refrescos o burdas campañas publicitarias de compañías perfumeras– bajo los designios de una decena de corporaciones que sólo tiene por objetivo enriquecerse a tus costillas, y claro, darte también su mensaje político: disfruta tu explotación, busca saltar a la clase media, consume, todo va bien, consume, no seas “naco”, vive para conseguir dinero y así poder comprar “lo que te gusta” y ser feliz ?

    ResponderBorrar
  4. x favor!!!
    y seguramente la Coca-Cola os está obligando a comprar, no?
    digo, si no le compráis, no se enriquecen , así de sencillo es el negocio...
    deberíais de ser algo congruentes, no m salgáis con que nunca consumís sodas ni nada por el estilo; seguramente sois de los que van a marchas en contra de las multinacionales -o a favor del peje, q s peor- y paráis en algún puesto ambulante a comprar vuestra coca...

    ResponderBorrar
  5. P.D.
    gracias al capitalismo q tanto odias, tienes un blog...

    ResponderBorrar